Mejores letras de Rap !!!!

Primer temita : “Viejos tiempos”

Aquellos viejos tiempos que pasan en nuestra memoria ,
que dia a dia se van convirtiendo en historia
de un pasado tan glorioso
y no cabe decir que hoy ya no es todo tan hermoso ,
porque de ñinos podemos contener valores
y de grandes ya no quedan mas que temores ,
vivimos en un presente de futuro
y trato de ser cada vez mas maduro ,

Click Entra aqui mas RAP RIMAS 


para que soporte los golpes que da la vida
ya no se que hacer ya no hay salida ,
solo me queda la tinta y el papel de compañero ,
busco algo mas certero que estar atrapado aqui en este agujero ,
no queda mas que creer en mi mismo
sigo y sigo mientras me ataca el sismo lejos de aquel abismo ,
pero me levanto sin tanto y sigo el canto
me levanto , contengo el llanto y hago mi ultima oracion ,
aqui sentado escribiendo , sobre esta prision….

Segundo temita : “Hiprocesia social” :

Click Entra aqui mas RAP RIMAS 

Relato retratos baratos de la vida ,
para que gente con estos sentimientos que no encuentran la salida ,
prohibida esta el uso de conciencia ahora ,
mientras personas sin comida y agua politicos ricos en verdes ignoran
que el mundo en llamas desflorece a cada hora ,
devoran cada cuento y su final feliz ,
convirtiendo todo en mugre y materia gris ,
pero sobrevibo hasta ahora ,
con poesias que en mis versos añoran ,pasiones y pasos de mi vida ,
con mensajes transmito lo que siento y lo que hay en esta persona dolida ,
asi prosigo y persigo lo que quiero , mirando al mundo con la frente en alto ,
siempre y tanto cuente cada cuento sin llanto ,
asi te lo digo , con cada frase y en cada fase ,
voy desarrollando mi intelecto y pensamiento ,
asi es mi vida , asi lo cuento ,
esto que canto me sale de adentro ,
mientras convino ideas y pretextos ,
cientos de mc´ luchan contra esto
por esto y con esto me identifico con el resto
seres huamnos cagan se cagan en el mundo , eso lo detesto ,
encesto mas rimas como balas de calibre 31 ,
me uno a los reclamos de la gente ,
lucho por el pueblo y de otros con letras de esta mente….

3er tema : Poesias de un lector

Son las poesias de un lector ,
aquel cuyos ojos no reflejan mas que el frio de glaciares en cartas de tarot ,
ese soy yo , esa persona destinada a escribir ,
persigo caminos y recorro mi elipsir ,
compongo letras misteriosas de mi vivir ,
me baso en mi pensamiento y deleito ,
oscuras frases y profundas melodias ,
con tinta y papel describo mi dia a dia ,
lucho contra mareas rojas y montañas frias ,
esta es mi vida , la lectura me atrapo ,
leyendo poesia dia y noche mi mente se conmovio

Estribillo : busca el poeta que hay en tu ser
escribir y escribir es lo que no te hara descender
recorre tu meta y tus sueños podras lograr
buscando lo que quieras es lo que te hara llegar a ese altar…

esta es mi salida de puertas prohibidas ,
para poder calmar la sed de soledad y plasmar letras mias ,
me pregunto quien sere en esos dias del mañana ,
donde la suerte engaña , y la paz emana ,
canto para los que me siguen y en especial para mi hermana ,
bella mujer niña que en tiempo corto se hizo una dama ,
el pasado duele y el presente tambien ,
por eso espero el futuro , se que todo ira bien ,
lo hago por amor al arte ,
para poder frenar desastres….

Estribillo :
busca el poeta que hay en tu ser
escribir y escribir es lo que no te hara descender
recorre tu meta y tus sueños podras lograr
buscando lo que quieras es lo que te hara llegar a ese altar…

4to tema : Ausente

Ausente es la palabra con la que yo te decribo ,
por eso aca sentado te escribo ,
que todo este tiempo fuiste un vivo ,
con otros y conmigo , lograste varios castigos ,
boludeaste 10 años pensando que no iba a crecer ,
que raro , el pendejo crecio sin que vos sepas , ahora que vas a hacer ,
le hiciste daño a un hijo y a una mujer ,
porque la plata en tu bolsillo era tu mayor placer..

Estribillo : Fuiste un ausente todo mi puto presente ,
el dolor ya se fue , ahora me guio por no hablarte ,
pero quiero que sepas viejo que me di cuenta ,
que no cambiaste un carajo y por eso di la vuelta..

Mi mentor en el arte , alumno mio por tus desastres ,
destructor de sueños y creador de cosas semejantes ,
pense que con el tiempo cambiarias ,
sabias que si me daba cuenta lo lamentarias ,
extraño viejos tiempos buenos ,
borro viejos tiempos malos ,
creci ya no soy el que escuchaba y callaba ,
ahora hablo y no escucho , mi mente no pensaba ,
que te volverias un monstruo del infierno ,
querido padre , yo te escribo en este cuaderno..

Estribillo : Fuiste un ausente todo mi puto presente ,
el dolor ya se fue , ahora me guio por no hablarte ,
pero quiero que sepas viejo que me di cuenta ,
que no cambiaste un carajo y por eso di la vuelta…

pensaste que la plata compraba al amor ,
el rencor me lo guardo , no te tengo temor ,
dicen que las personas cambian con el tiempo ,
me dijiste “fracaso” , y dejaste pasar al viento…

5to tema : Querida madre

1era parte..

Introduccion : A mi vieja , a mi querida vieja salvavidas ,
reina y el primer lugar de mi salida ,
despues de la musica , para otras tambien lo fuiste ,
te hago esta poesia por todo lo que hiciste..

Letra : Decime como lo hiciste ,
criar 3 hijos sola y con los ojos tristes ,
nunca falto comida ni un peso ,
preocupada siempre de que estuvieramos ilesos ,
llegar a casa y verte , eso si que era un golpe de suerte ,
valia la pena esperar y alli tenerte ,
en la mesa los 4 siempre a las risas ,
gracias a una vieja comprensiva y a sus caricias…

Estribillo : Por eso mi querida madre ,
doy gracias porque a la vez fuiste padre ,
de 3 hijos con un recorrido medio perdido ,
pero vos nos ayudaste a pasar sobre ese camino prohibido…

con ver tu pasado y ver mi presente aprendi a valorar ,
de que uno tiene y no sabe como respetar ,
a esa que le dio todo en su momento ,
por eso por mis errores que volvi a cometer te digo lo siento ,
y no se si podre compensarte todo lo que hiciste , con la letra ni me asemejo ,
por el pendejo que alguna vez fue el niño de tus corrales de flores que nutriste ante mi espejo ,
doy gracias a todo lo vivido ,
al poder obtener 2 hermanos y al poder estar contigo…

Estribillo : Por eso mi querida madre ,
doy gracias porque a la vez fuiste padre ,
de 3 hijos con un recorrido medio perdido ,
pero vos nos ayudaste a pasar sobre ese camino prohibido…

Gracias vieja por ser ese refugio de flores donde poder estar ,
por ser mi aconsejadora y asi poderme de algunas cosas retractar ,
de malos pasos , pero vos me lo dijiste ,
el aprendizaje lo vale todo , no solo mires cosas que mal hiciste…♫♫

Responder

