el talento lo demuestro .9

el talento es esto lo que demuestro
sin escritores, sin editores son mi propio maestro
rapeando hasta el hartazgo, sabiendo que es una perdida de tiempo
esa es la impotencia de la que hablo
todos tenemos el sueño de triunfar sin estar… vendiendole el alma al diablo.

el talento es esto lo que demuestro
sin escritores, sin editores son mi propio maestro
rapeando hasta el hartazgo, sabiendo que es una perdida de tiempo
esa es la impotencia de la que hablo
todos tenemos el sueño de triunfar sin estar… vendiendole el alma al diablo.

El rap no es una ciencia
Ni una religión ni una creencia
Las letras antes de escribirlas se piensan
Es por eso que no escribo que te mato con una 9
Terminando con mi paciencia
Pero si me tiran solo actuó en legitima defensa…
me tiraron ellos llegaron hasta esa consecuencia
no saben que yo en esto tengo consistencia
esa es nuestra diferencia
mira como tiro con una misma rima
sin nesecidad decir que vivo en la delincuencia
en la demencia, en la indenpendecia
en que todos los dias con la policia es una desobediencia
y en escencia ya estoy agarrando calor
siempre entre las sombras, ya siento que estoy alergico al sol
te estoy aciendo perder sangre sin tocarte,
ya esta perdiendo color
All right nigga!
En mi cuaderno tengo de canciones cincuenta giga,
Y to ustedes saben que voy pa rriba
Enemigos ocultos, dejen la fantasmeria,
Si cuando ustedes iban hace tiempo que ya yo venia
y como decia me interesan sus opiniones
pero bayan por la cera que la calle es pa camiones
y de canciones ya puedo llenarte como 10 furgones…
este es mi background
no es obligación tirarle al policia por que estar en el underground
los ves en la televisión copias la tendencia del bronx
“fuck, cops you have a beef for know”…
Si no entendiste, ¡pudrete!
No estoy para explicarte lo que canto
Cuando el papel y el lapiz no resisten mis encantos
Y de nuevo esta gente estan pidiendome relevo
Después de casi 1 año aqui esta el tema nuevo
Estoy en la imprenta, y pago el avance
Las camisas de colores.. y abajo que en paz descansen…

comenten que les parece

Deja un comentario

