Entendiste ____ RAP PARA CANTAR 2015

entendiste, si no entendiste algo hasta el momento
eso es imposible puesto que este verso es la parte en que estoy un poco lento
no me crees, no me creas,
enseguida te lo demuestro cuando la violencia del talento se apodere de mi cuerpo…
y me de energía, para seguir jodiendote la vida
cantando, escribiendo, sin una base hasta que se me acabe la saliva
hasta que el dejar la música sea tu ultima salida
o te suicidas, escribes en un papel ”me voy los quiero mucho”…
te abras dado cuenta que no hablo de vaciarte cartuchos
hablo y te saco el poco orgullo que te queda
te lo dice
el que se convirtió en suicida y sobreviviente, como los cabrones de alquaeda…
mis liricas despeguan como esos aviones
no te pido que abandones, te pido que me cuestiones,
cosa que no haras por que no escribes tus canciones
y si lo haces, tengo que decirte que no trasmiten emociones
la demagogia esta presente cada vez que abres la boca con tu opiniones

Deja un comentario

