Las mejores Frases de RAP

Arriésgate y disfruta de tus errores, las mejores cosas de la vida son equivocaciones.

Odio cuando se me pasa el mal genio antes de lo esperado y no puedo llevar a cabo todos los planes de venganza que tenía preparados.

“Amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto”

¿Quién dice que el rap no puede ser romántico? Este peculiar estilo de música aún es bastante popular entre los jóvenes y puede servirte para expresar todo lo que sientes de manera muy original. Tan solo tienes que aprovechar alguna o varias de las frases que recopilamos hoy para ti de manera muy especial, y dejar que te sirvan para conectarte con esa persona a la que tanto quieres.

Frases de rap para decirle que le amas

  1. Eres magia para mi con tu sonrisa, llegas e iluminas todo con tu risa. Me has demostrado lo que es el verdadero amor pues te has robado por siempre mi corazón.
  2. Vives dentro de mí aunque yo te sepa lejos, tu mirada domina el control de mis reflejos. Eres como el aire que respiro, yo te necesito, aunque como me has herido, yo no me lo explico.
  3. Mi corazón desangrado busca tus manos, más sé que todos mis recuerdos pueden ser muy vanos. Un beso de tu boca es todo lo que quiero, que me deje vivir y disfrutar del momento.
  4. Las horas que pasan en silencio para mí, son el rato más amargo desde que tú no estás aquí. Llena esta vacío por favor te lo pido y hazme saber tus secretos por fin son míos.
  5. Cuando tú no estás aquí yo me siento morir, mis acciones y deseos siempre han sido para ti, la distancia nos aleja pero el tiempo no pasa en vano, voy a amarte siempre aunque pasen mil años.
  6. Todo lo que pido es tenerte en mi camino, estar junto a ti debe ser mi destino. Todo lo que quiero es tenerte cerca de mí, para demostrarte que vivo para tí.
  7. Es tu voz una canción y tu mirar un poema, deseo llegar a tu corazón dejando a un lado mis problemas. Dame una sola mirada que encienda la llama de mi alma.
  8. Cuando estoy a tu lado el tiempo se desvanece, los segundos aceleran y no tengo nada en mente. He caído en el embrujo de tus labios que llenan de poesía cada uno de mis años.

Frases de rap de desilusión

  1. Son tus ojos mi perdición y tus labios mi pasión, como si yo te quería ahora me quitas la vida. Tu rechazo detuvo mis latidos pues ahora busco consuelo, no quiero migajas de compasión que me acompañen en mi duelo.
  2. Tu mirada frente a mí observándome con desprecio, los errores que cometí aumentan el miedo. Quisiera volver atrás el tiempo y fijarme en alguien más, pero la vida me ha mostrado que en el corazón no se puede mandar.
  3. Mientras reías a mis espaldas la ilusión de derrumbaba, eres muy diferente a quien creí, tú no eres para mí. Fuiste una piedra en mi camino es hora de buscar mi destino, no siento rencor hacia ti sino pena por lo que descubrí.
  4. Tu corazón fue mi más grande anhelo y tu boca mi deseo. Hoy no sueño con tenerte, ni siquiera por conservar tu recuerdo en mi mente. Puede doler el sentimiento pero hiere más el engaño, ahora mi pasión es como el desierto a causa de todos tus daños.
  5. Sé que te perdí antes de tenerte pues lo cierto es que jamás te tuve junto a mí. Fue estúpido tratar de detenerte cuando nunca quisiste permanecer aquí. Trataré de lidiar con el recuerdo y sé que me haré más fuerte, continuaré con mi recorrido teniendo solo tu recuerdo presente.
  6. Las palabras no son suficientes para hacer hablar a mi corazón, habías logrado llegar hasta lo más profundo de mi interior. Hoy me encuentro llorando por dentro pues me ha dado cuenta de que no vale la pena el sentimiento.
  7. Tu engaño fue el primero paso para acabar con el deseo, las horas felices de nuestra relación no perdurarán ni siquiera para el recuerdo. No puedo intentar culparte cuando siempre tuve la certeza, de que era imposible tratar de cambiarte.
  8. Los fragmentos del amor que tenía hacia ti son imposibles de reparar, aunque tuve siempre la certeza de que la aventura no podría perdurar. Toma tus mentiras y apartaté de mi vista, no puedo seguir creyendo en tu supuesta maravilla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s