Frases de Rap canciones para dedicar a mi novia novio

Esto es lo que me queda así que reza, que aun estando dormido te tengo en mi cabeza este tormento me pesa, aquí vivir es convertir el miedo en tristeza, porque te pienso y el pensar no me deja respirar, volverte a mirar y es que la esperanza no te permite abandonar porque avanza despacio en este deseo y desear el beso que no llegué a darte despedirme de ti y por fin olvidarte.

Entra aqui Frases de Rap las mejores frases para improvisar, no olvides dejar tus frases para publiacar en el blog. saludos.

Mi pasión te llego lo sentí y de esto no me puedo arrepentir porque mi destino está junto a ti y esta es la vida que quise vivir para poder morir feliz.

Esos días tristes, en lo que el deseo creció.                                                                            Esos días grises, en lo que el miedo despareció.                    
                                          Ese día, que porfín un ángel cayó de cielo                                 
                                       El último día que vi recorrer el viento en tu pelo.

Buenos días querida deseo que esto sea tierno pero a veces pienso que te llevo directamente al infierno, tantas decepciones conocí en estos duros días de invierno, arto de mentiras que me destrozaron días que respiras cuando pasaron tristes cuando todo había terminado miles de días que tu destruístes en el pasado.

Es suficiente este amor creí que me iba a romper el corazón y mis amigos me dieron calor para poner mi ilusión en esta relación.

Esos días tristes, en lo que el deseo creció.                                                                Esos días grises, en lo que el miedo despareció.                                                            Ese día, que porfín un ángel cayó de cielo                                                                      El último día que vi recorrer el viento en tu pelo.

Hoy te veo mañana te pienso, no quiero que sea rápido y paro llego el día y lo tuve claro, la muerte desea lo que pienso este momento es muy tenso esperando que mueras y que este sea tu ultimo aliento, tampoco estaría contento solo lo estaría cuando viera tu sufrimiento, porque me tiene loco yo para ser feliz me hace falta poco que se pare el reloj que se pare el tiempo que yo recorra cada parte de tu cuerpo

Esos días tristes, en lo que el deseo creció.                                                                Esos días grises, en lo que el miedo despareció.                                                             Ese día, que porfín un ángel cayó de cielo                                                                        El último día que vi recorrer el viento en tu pelo.

Este es mi momento, el único momento que cuando escribo miento, cuando duermo pienso y al pensar estoy muerto…

Ya no estoy aquí viendo todo lo que sentí muerto para ver tras de ti deseando que este sea tu fín.

Anuncios

2 comentarios en “Frases de Rap canciones para dedicar a mi novia novio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s