Mi virtud es EL Rap

Yo convierto en virtud hasta el detalle mas inferior
somos 2 muy poco conocidos
endebles textos que tienen a escoria reducidos
son rimas, sentimientos y versos
son los frutos que salieron de mis esfuerzos
No te escribo canciones de Amor no porque mi tinta se gaste
porque acabaras regalandole
la letra al hombre por el que me cambiaste
El Rap me ha dejado huella, el es mi paradigma
es mi forma de ser, mis virtudes y debilidades
la única forma de sobresalir es con realidades
que quede claro que no soy ídolo ni tampoco fan
pero mi plan es comenzar mi propio grupo con mi propio clan
Responder

