Mejores Letras de HIP HOP Musica

Letras de HIP HOP

Cuestión de tiempo, pero el tiempo se gastó,
falta de amor, eh, no de alcohol en mi vida,
anda tira, chiquilla,
roto me dejaste y ni a mirarme te atrevías.
Beber nunca sirvió, me di cuenta del error,
quiero ser buena persona, no un rico, profesora,
tu dinero me la suda
al igual que tus palabras e inicios,
escucha, me río de tus principios.
Rota como Roma, bella como París,
yo no como techo, yo quiero irme de aquí,
porque siento que mi vida está vacía
y no se puede rellenar ni con pibas ni con nada.

Recuerdos que me pesan y depres que no cesan,
si aparento estar bien es porque paso de esta mierda,
porque quise ver tu cara, acabé con tres botellas
y ninguna queda llena.

Responder

