Acrósticos de amor para mi Novio y amistad

Acróstico Romanticos de

amor

Los acrósticos son un tipo de composición, poética con la única diferencia de que estas suelen realizarse en base a una palabra raíz, del modo en el que tú quieras puedes conformar un acróstico de cualquier palabra, el acróstico debe realizarse de manera vertical, ya que es de ese modo en él se desarrolla,

Acrósticos Romanticos de amorrr

Acrósticos con la palabra amor:

A rmonioso y extraordinario sentimiento
M antienes la vida con rayos de ilusión
O cupas el corazón y el alma por entero
R enuevas cada día esperanzas y sonrisas..

M ientras el corazón se ilumina siendo
U nico rey dentro de dos almas enamoradas
T eniendo constancia del más puro sentimiento
U tilizado para unir más allá de todo y ser
O rgullo de quienes sienten esa magia envolvente….


A lguien especial iluminó mi corazón
M e ilusioné con su hermosa sonrisa
O casionó en mí una hermosa sensación
R ezo a Dios que no me faltes nunca..

M irarte es la luz que ilumina mi andar
U nico eres dentro de mi ser que llenas de
T ernura y dulzura cuando con caricias te
U bicas abrazándome con amor, por eso
O lvidarte jamás podría por que mi amor eres tu ….

A rdientes sentimiento

M ostrándose en uno solo

O rgullo para aquel que lo siente

R ealidad del amor.

Otra opción de acróstico de amor.

A legría englobada

M uestra de sinceridad

Obsequio para tus seres que

Renuevan  tus sentimientos

Otro acróstico de amor:

Armonioso sentimiento

Momentos de alegría

Ocupando mi corazón llenandolo

Realmente de mucha emoción

Otro acróstico con la palabra amor:

Autentico sentir

Mientras el corazón

Olvida, su

Resentir, para volver a vivir…

Un acróstico más con la palabra amor:

A lgun día

M ostraras tu

O riginal sentimiento

R eiras de amor.

Acrósticos Romanticos de amor

Acrosticos para enamorar

A mor de ensueño, amor de complacencias,
M ás que todo ese amor recién nacido.
O ro puro que, hilado y bien tejido
R equiere de besar con gran paciencia.

M ucho tiempo lejano y escondido,
U na vez más consigue, en dos personas
T raer la magnitud de Dios que ha sido
U n milagro de amor, que proporciona
O casión de formar de a dos un nido.

V ivimos momentos buenos y malos, muy
I ntensos y a la vez sublimes, llenos de amor,
A mbos decidimos continuar con este idilio sin
N i siquiera imaginar que este amor crecería tanto,
N o imagino tampoco mi vida sin ti y…
E spero que este amor se funda en una linda familia.

L a luz de tus ojos brillan al
U nísono con tu sonrisa cual dos
Z afiros destellantes en la penumbra.

S ólo aquellos que te han amado
A lcanzaron a extasiarse con tu aroma, a
R egocijarse entre tus brazos, a
G lorificarse al sentir tu piel y a
E mpalagarse con los besos de tus labios carmesí.

Acrósticos Romanticos de amorr

Te regalo mis besos, mis caricias y mis labios.

Entrego para ti todo mi cariño que solo a ti pertenece

Amaneciendo te doy el más bonitos de los regalos,

Mi amor para que lo disfrutes como tú quieres.

Orgullosa estoy de tener al hombre de mis placeres.

-GCM-

Te amo más de lo que te imaginas

Es un sentimiento difícil de explicar

 

Ahora más que nunca te lo digo sin mentiras
Me muero de ganas de tus
Ojos hermosos poder enamorar.

 

Tienes todo lo que puedo pedir
Eres un monumento creado por Dios 

Adoro cuando te miro a los ojos.
Mirada tuya que me hace tan feliz
Orgulloso estoy de estar contigo amor.

 

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón

Amor es lo único que corre por mis venas
Me has dado alegría nuevamente
Opacando la tristeza con tu cariño para siempre.

 

Tantas estrellas encendidas en el firmamento
Expresan mi infinito amor por ti

Aquí en la tierra y en el fin del universo
Mostrando la luz que hay en nuestro vivir.
Ocupando un lugar en el cielo este cariño que no tiene fin.

Te amo
Estas palabras te las digo con el corazón

Amor es lo único que siento a tu lado.
Me enamoras con cada detalle de tu amor,
Originando lo mas hermoso cuando nos besamos los dos.

Deja un comentario

