Rimas de amor para dedicar

Rimas de amor

rimas-de-amor

El día es tan largo que al tiempo tengo que engañar y las noches se hacen eternas sólo porque tu no estás

Aunque pase el tiempo y no estes junto a mi, recuerda que siempre me acordare de ti 

He buscado flores bellas y hermosas, hasta que lo encontré en el jardin de mi bella esposa 

Me gustaría ser mariposa y volar de flor en flor,y llegar hasta tu casa y decirte “Hola mi amor”

Te Amo y te quiero,Pero más te quiero y te Amo, porque me gusta tu hermano. 

RIMAS DE AMOR

Como me gustaría ser mosquito para entrar en tu mosquitero
y decirte al oído lo mucho que te quiero
del cielo cayo Ana rosa y el viento lo destrozo
y en cada pétalo decía lo mucho que te quiero mi amor.

La luna es lo más bello que tiene la noche
el sol es lo más bello que tiene el día
nunca olvides que tu eres lo más bello que tiene mi vida.

Del cielo cayo un ángel y me ofreció la vida eterna
o un minuto más contigo y yo elegí un minuto más contigo
porque la vida eterna sin ti no existe.

La que escribe es la pluma, la que dicta es mi alma
y el que te quiere y te ama Cesar se llama.

  • Me pides que seamos amigos. ¿Dime, que es lo que gano? A una amiga la estimo, pero a ti te amo
  • yo tengo un gatito negro que por nombre le puse titi cada vez que yo lo miro me acuerdo de ti
  • Los higos y los durasnos en el aire se maduran los ojitos que se quieren desde lejos se saludan
  • Si vas a la nevera y encuentras un tomate, acuérdate de tu amiga que esta loca de remate
  • Qué triste se ve la luna cuando el sol no lo acompaña qué triste se ve una mujer cuando su amor la engaña
  • Dime si ella te ama la mitad De lo que te ama esta loca Que dejaste en libertad
  • Paloma blanca de pico dorado, lleva esta carta a mi enamorado
Un comentario en “Rimas de amor para dedicar

Responder

