Frases bellas y lindas

FRASES LINDAS

Rimas de amor

1.SI FUERA SALVAVIDAS, TENDRÍA A MIS OJOS CONSENTRADOS EN TU VIDA

2.SI EN MIS SUEÑOS NO TE PUEDO VER, PESADILLAS SE VAN A VOLVER

3.¿POR QUE EL MUNDO ES TAN CRUEL?, QUE NO ME DEJA VOLVERTE A VER

4.A MI VIDA FELICIDAD DEBES TRAER, POR QUE A ELLA COMO UN ANGEL TE VI CAER

fRASES DELICADAS 

5.SI TE PUDIERA MANDAR ALGO POR UNA CONVERSACIÓN, TE MANDARIA MI CORAZÓN

6.ESTAR CONTIGO TODA MI VIDA, ES LO QUE MAS ME GUSTARIA

7.SI EN UN SIGLO LLEGARIAS, YO SIN DUDA TE ESPERARIA

8.¿COMO TE PUEDO DEJAR DE AMAR?, SI NO TE PUEDO OLVIDAR

9.ES HERMOSA E INTELIGENTE, ES LA CHICA QUE QUIERO PARA SIEMPRE

10.EN EL AMOR NO SE MIRAN LOS DEFECTOS, SI NO QUE SE VIVEN LOS HECHOS

FRASES LINDAS PARA DEDICAR

11.CON LA MUSICA SE EXPRESAN SENTIMIENTOS COMO EL AMOR, PERO CREO QUE NADA EXPRESA LO QUE SIENTO POR VOS

12.SI ME DIJERAS QUE ME AMARIAS CUANDO UN CARACOL DIERA LA VUELTA AL MUNDO EN UN DÍA, SONARÍA TONTO PERO YO ESPERARIA ESO TODA MI VIDA

13.MUCHAS VECES ME PIERDO MIRANDO LAS ESTRELLAS, PORQUE ME LAS CONFUNDO CON LOS OJOS DE “ELLA” / “EL”

14.VOS APARECISTES EN EL INTERIOR DE MI VACIO CORAZÓN, Y ENCENDISTES UNA LUZ QUE ME LLENO DE VIDA Y DE PASIÓN

15.YO MOTIVOS DE SUICIDARME NO TENDRÍA, POR QUE DE VOS NI MUERTO ME OLVIDARÍA

16.EL SIGNIFICADO DEL AMOR ES VARIADO, Y VOS SOS LA CHICA QUE ME LO ESTÁ DEMOSTRANDO

Frases para conquistar

Deja un comentario

