Frases Romanticas de amor para enamorar

Frases romanticas para enamorar

Dos vidas, dos corazones y a escondidas
mientras se ocultan acarician emociones
mandan besos, amor y dulces canciones,
se deleitan leyendo románticos poemas.

Rimas de amor
Por las noches serena tierna ¡Luna llena!
les alumbra en los rincones donde se dan
caricias y desatan cadenas de pasiones,
porque son secretos amantes corazones.

sólo ellos saben, disfrutar plena la vida
mientras guardan secreto a escondidas
y se ríen de aquellos que no entienden,
y que al amor, en su alcoba lo retienen.

Una mano que se desliza por tu cuerpo frágil acariciando lo mas hondo de tu belleza, un susurro que inicia la cadena de la pasión, una promesa de amor que nos convertirá en felices soñadores en nuestro futuro, un si que nos lleva sin darnos cuenta a desearnos… un tu y yo que se transforma en un nosotros porque así lo queremos.

Una mañana cálida, con tu tierna cabecita compartiendo mi almohada, con tu cuerpo desnudo junto a mi piel, una mañana en la que el cielo es tu rostro y mi tierra tu amor..

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… Un amor.

Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje, susurros encendidos de amor invaden tus sentidos, una lagrima de felicidad brilla en tus ojos tiernos..nos amamos hasta amanecer.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
rimas de amor
Ven mi sueño turbador de emociones maravillosas, ven diosa serena repleta de belleza y sensualidad que alegras los sentidos de los humanos, ven amor ven.

Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo.

Frases de amor para conquistar

Sólo es un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, después seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.

Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..

Dos mundos  un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de amor y una vida para escucharlas juntos.

Tócame, hasta hacerme sentir tu ternura infinita, tócame, para que pueda gozar de tu calor y de tus ganas de amarme, tócame eternamente.

Soñaré con los besos que aún no me has dado, saborearé tu boca en la distancia y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.

Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.

Fue una simple palabra, para suplicarte, para rogarte mi felicidad, fue un simple símbolo que se plasmó en un beso, fue un simple sueño: tú.

Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.

Frases romanticas 2016 2017 Poemas de amor

Tú eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi musa de paz, mi refugio de alegría y mi vida para soñar.

Estando a mi lado vibro, tiemblo al saber que te deseo e imagino tu pasión, estando a tu lado no puedo más que enamorarme de ti.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú…

Nuestro amor será un sueño, será una ilusión hecha realidad, lleno de pétalos que adornan tu dulzura, nuestro amor será un despertar, en el que estaremos los dos amándonos.

Mirémonos sin barreras ni tristezas, no bajes la cabeza ni ocultes la mirada, yo sujetaré tu corazón con sonrisas y te juraré felicidad eterna.

Eres mi dueña, tan sólo me dominas con amor, tu amor es mi destino, tú eres mi camino, mándame que te ame.. obedeceré.

Es la hora de sentirnos, de disfrutarnos, es el momento de mirarnos y decirnos sin hablar todo lo que sentimos, y sin dejar de besarnos, todo lo que nos queremos.

Frases para conquistar

2 comentarios en “Frases Romanticas de amor para enamorar

Deja un comentario

