Versos de amor para conquistar

Versos de amor

Jugaste con mi cariño, después que tanto te amé, te portaste como un niño, cosa que nunca pensé, dijiste que yo era fría, que sabes tú de calor si sólo eres un niño jugando con mi amor.

En el fondo del mar suspiro un pececito y en el suspiro decía amor te necesito.

Frases de amor para conquistar

Dos patitos en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

Hay veces que estás muy sonriente y otras que estás muy llena, por eso te digo que eres muy bonita.

Al amor no lo busques perfecto
pues nunca lo encontrarás
vívelo tal cual es
así encontrarás
aquel principe que soñaste alguna vez

El amor es bueno, la frialdad es mala y yo contigo soy como un fuego en llamas.

Versos para conquistar

Quererte como te quise,
amarte como verás,
seré tuya hasta la muerte,
pero rogarte jamás lo haré.

versos de amor

Corriendo, corriendo
me di un tropezón,
por darte la mano,
te di el corazón.

Que bonita la vida,
que bonito el amor,
que bonita mi alma,
al mirarte mi amor.

Aunque tú no estés conmigo,
Siempre estas en mi mente,
Nunca serás mi pasado y
siempre serás mi presente

Cuando pases por mi
casa no pases agachado
porque dicen mis
hermanas que tontito es mi cuñado.

Rimas de amor

Deja un comentario

