Buenas frases de musicas rap

Frases de Rap

Frases de rap

“Haz feliz a tu madre, sé libre y no te sientas culpable, vive tu vida, que no te paren”

“Odio la distancia y no creo en sus mierdas, creo en tu sonrisa y creo que quiero que me muerdas”

El concepto amigo es algo tan complicado, ¿cuántas veces te fiaste y te han engañado?

”Vámonos a la cama, que no tengo sueño.”

Si no puedo hacer que me quieras,hare que me odies

“La vida te enseña qué es lo importante. Lo que ayer fueron problemas hoy son tonterías gigantes

“Me acuesto, pienso en ti, y si cae alguna estrella, le pido que de tu piel jamás se borren mis huellas”

“Los trenes que se escapan son mentira, siempre hay otra estación donde brilla más la vida”

 frases de musicas rap

Frases-de-rap

Rimas de rap

Rimas de rap

Cambió el cuento, hay que ver como cambió el cuento…
Los cuentos no siempre son como cuentan,
el camino se trunca, la vida se da la vuelta.
Esta es la historia de él, que podrias ser tú, que podría ser yo.
A veces la lucha cambia el rumbo y dibuja un final no tan feliz, bro.
Detrás de cada cara hay una historia y detrás de cada historia un motivo de peso. Los cuentos no siempre son como cuentan.

Gracias por tu visita. No olvides aqui os dejo algunos blogs ó webs de Frases de rap para improvisar.

1———— Frases de rap

2———— Letras de rap

3———— Rimas de rap

Deja un comentario

