Cartas de amor para enamorar

Cartas de amor

Carta  Nada ni nadie te arrancará de mi

Nadie te arrancará de mis pensamientos; El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.

Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. Y te pasearás triunfante en mi memoria. Nada hará cambiar mi forma de amarte.

Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma travesara fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.
Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.

Permaneceré siempre a tu lado.

Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.

Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.

Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados

Te quiero

——————–ENTRA AQUI  RIMAS DE AMOR

——————–ENTRA AQUI  RIMAS DE AMOR PARA CONQUISTAR

Carta de amor No te olvido

No pienses que es fácil escribir a alguien como tú, ni el poeta más famoso sería capaz de delinear las palabras precisas que resalten todo el esplendor de tu carisma innegable, solo sé que existes pero no se como alcanzar la gloria de tu amor.

Lo único que tengo claro es que eres una persona difícil de olvidar pero muy fácil de que te ganes el corazón de todos los que tienen el placer de bordear tu alrededor.

Jamás te olvidaré tenlo por seguro, el amor hace milagros y este es uno de ellos que a princesas como tú jamás se las olvida en cambio cosas o procederes sin importancia inmediatamente se borran para siempre.

Te amo, nunca lo dudes…

Tu amor

Carta mi compañera

Mi compañera, así te llamo porque así eres, así te pienso y así te concibo, mi compañera, llena de sentimientos, llena y grandiosa..

Eres mi compañera, porque en ti me apoyo, en ti pienso, en ti confió y en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte compañera, es pensar que te pertenezco, que de entrego palabras de ilusión y hechos de felicidad.

Y yo soy tu compañero, aquel que te da todo y sólo te quita tristezas, quien te da la mano para arrojarte a mi mundo y a la vez entrar en el tuyo.

Eres mi compañera, no me fallarás, no me traicionarás, no me dañarás. Si me fallas, si me traicionas, si me dañas…. aunque me dañes, seguiré amándote mi compañera.

Y compañera no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas.

Mi compañera del alma y mi fruta de pasiones, el alma que acompaña mi alma, la sangre que acaricia mi sangre, mi compañera, mi sueño hecho despertar, mi compañera… mi amor.

Cartas para enamorar

Cambiaste mi vida mi amor

A tu lado descubrí lo hermosa que es la vida, fueron tus ojos la luz de mi oscuridad, fue tu sonrisa la pintura mas bella de mi museo, fue tu rostro el horizonte de mi perdida ciudad y fue tu vida el camino mas cierto de esta vida incierta.

Llegaste a mí como estrella y te quedaste como luna, de las estrellas mas bellas de mi negro y oscuro universo, tu eres la que mas alumbra, tu luz se reflejará en mi alma hasta que mi grande y bondadoso corazón deje de existir.

No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir:

Te quiero

Eres mi amor

Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

Mirando a través de ti puedo ver sentimientos puros, puedo saborear tu aire, puedo hasta bailar sin despertar de este sueño.

Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

No me canso de reflejarme en ti, porque te conozco pero quiero conocerte más, y por mirarme te sigo conociendo, y conozco nuestro amor y la suerte que tengo de amarte.

Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

Tú eres mi espejo y por eso no de mirarte, no dejo de pensarte y no dejo de amarte.

Un comentario en “Cartas de amor para enamorar

Deja un comentario