Piropos de Amor para conquistar

Piropos de amor

Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.

Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar ahora se que es un sentimiento que no se puede dominar.

Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación.

Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, pero me gusta más tu alma enamorada.

Quisiera ser el mar, y que tú fueras la roca, porque al subir la marea, te besaría en la boca.

Cuando las rocas hablen, cuando las aguas dejen de correr, en ese preciso instante te dejaré de querer.

Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡cómo me gustaría ser tu bombero!

De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón.

Piropos romanticos de amor

Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!

Cinco calles he cruzado seis con el callejón, solo me falta una para llegar a tu corazón.

Cuando te mire tuve miedo de mirarte,
cuando te conocí tuve miedo de conocerte
y ahora que te tengo,
tengo miedo de perderte…

Bonitos piropos para enamorar

Si hay borrones en mi carta,
no pienses que no se escribir.
Son lágrimas que se me escapan
cada vez que pienso en ti…

Antes de tocar tus labios,
quiero tocar tu corazón y
antes de conquistar tu cuerpo,
quiero conquistar tu amor.

Hoy te hago una promesa y
te la voy a cumplir,
de tus ojos soy esclavo y
viviré para ti.

No busques en biblioteca,
un libro que hable de amor,
pues el amor es una ciencia
que nace en el corazón.

Una noche muy bonita en tus ojos yo mire,
fue tan linda tu mirada que de ti me enamore.

El amor es una cosa que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca,
te traiciona el suspirar.

——————————- Entra aqui   POEMAS DE AMOR

——————————- Entra aqui   FRASES DE AMOR

Piropos Apasionados

El amor verdadero no tiene final feliz,
Porque simplemente no tiene final.

Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado, y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.

Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar.

NUNCA digas NUNCA tampoco digas SIEMPRE, pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE.

En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños, y ahora ya nunca lo olvidaré.
Corriendo corriendo me doy un trompezon por agarrarte la mano agarre tu corazón

Dos ositos en la nieve no se pueden separar dos amores que se quieren no se pueden olvidar

Si Adán por Eva comió una manzana …!!! yo por vos me comería una frutería entera…!!!

Cuando vallas a la playa no te acuestes en la arena por que te pueden confundir con una hermosa sirena

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón
y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Disculpe Señorita de casualidad no se llama usted Alicia?
Por que desde que la vi me siento en el país de las maravillas.

No soy poeta, no soy trovador,
solo soy un chico enamorado de un dulce bombón.

No digo que al verte me muera,
digo que me muero por verte,
y vivo para quererte.

El amor que yo tengo no es parecido a ninguno, no cabe dentro del alma y no cabe en este mundo…

Tu cariño es una llama, esta ardiendo en mi corazón, cuando me miras se inflama y me quema tanto amor.

Con tu belleza llenas la vereda, dame una solo sonrisa es todo lo que quiero en esta mi vida.

Ayer pasé por tu casa! y me tiraste un limón, la cáscara cayó al suelo y el jugo en mi corazón.

Gracias por tu visita por el blog, no olvides visitar y ponerte al dia con todas las frases y rimas de amor saludos

Deja un comentario

