Poemas con rimas

 Poemas con rimas

rimas de rap

rimas de amor

Si yo fuera mar,
y tú una roca,
haría subir la marea,
para besar tu boca.

Al tener tú cariño,
me siento como un niño,
al tenerte a oscuras,
me siento con ternura.

Me pides que seamos amigos.
¿Dime, que es lo que gano?
A una amiga la estimo,
pero a ti te amo.

Tres rosas duran en el aire tres días,
pero mi amor por ti,
dura toda la vida.

Rimas de amor

Hola como esta mi bella rosa
cada día luces mas hermosa,
¿sabes una cosa mi preciosa?
Es una bendición que tu seas mi esposa.

Rimas de amor

Un lápiz sin punta no puede escribir,
y yo sin tu corazón,
no puedo vivir.

En el cielo ay angelitos en el árbol pajaritos en el agua pececitos y en la tierra papasitos

Gracias por tu visita te invito visitar este blog de poemas de amor

———- Poemas de amor

2 comentarios en “Poemas con rimas

Responder

