Kase-O Frases de rap Rimas Célebres

Frases de rap  Kase-O

frases-de-rap-KASE-O

“Que sepáis que si alguna vez me creí el mejor fue porque ella lo dijo, y me da igual lo que digáis.”

Bien, se acabó el verano. Todo ha sido un juego. Espero que os hayáis divertido.

Cariño, no estoy hecho para ti si tienes vértigo; por aquí arriba hay días en que nos falta el oxígeno.

“El que tenga ojos que vea, el que tenga oído escuche y el que no pueda encontrar la paz que luche”

Llega cupido con sus flechas y trae el amor. Llegan los Bufank, ¿y qué traen? Pues traen alcohol.

mejores rimas de kase o

Actúa con elegancia ante su ignorancia.

Fijo que me exijo desde que era canijo, fue que mi padre a su hijo le dijo: «confía sólo en tu pijo»

Pasa la muerte por delante y me saluda, pa’ que no me quepa ya ninguna duda.

Toda la semana, ya sabes; no tienen horario.

Toda la semana, ya sabes; no tienen horario.

Concédeme un instante, quizá me encuentres interesante. Viste con guante blanco el ladrón que tienes delante.

Gracias por tu visita, aqui os dejo algunos blog de frases de rap actualmente se publica una gran cantidad de frases y rimas del genero te invito a participar en la web 🙂  saludos. 

——————-  Entra aqui  Rimas de amor

——————-  Entra aqui  FRASES DE RAP

KASE.O | Violadores del Verso

Yo la música de fondo, tú la habitación para dos.

Alguna absurda luz cegó a la juventud. Los que no aspiran a nada, ni respiran, porque no les despidan.

Sé que yo rompo todo lo que toco, y así toqué tu orgullo, y así concluyó el murmullo.

Y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas.

Si no estás alerta, tendrás reyerta mental entre el: «¡Despierta, despierta!» y el «Todo me da igual».

El que tenga ojos que vea, el que tenga oído escuche, el que no pueda encontrar la paz que luche.

Por ser como soy, por querer seguir siéndolo.

El tren que se llevaba a tu angustia se retrasa, pero llegará y se la llevará a otro cuerpo. Eso siempre pasa.

El micro y yo; historia de un amor loco. Yo era un romántico, me llamaban: «Kase.O».

Yo te haré soñar, y soñar está bien, pero de vuelta a la realidad, ¿estarás conmigo al cien por cien?

Viudas con abrigos de visón, bailan en su propia posguerra el paso doble de la soledad.

Amor para toda esa gente currante que le dedica su vida al arte sin esperar nada a cambio, también a los que viven de ello.

“Mi mierda es angustiosa, contemplo mi alegría en bancarrota y sigo como si tal cosa.”

Y si algún día el niño quiere volar, las alas no le irás a cortar, ¿no? Sabes que es joven, no puede saberlo todo…

Si prefieres ir a ver estrellas, conozco un sitio. ¿Qué me dices?

Pero no todo es teatro, tenemos vista, oído, gusto, olfato, tacto y poca prisa, ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.

Antes de que empieces a hablar, piensa dos veces; qué crees que se te debe y qué te mereces.

¡Y para nada caras largas ya mamá! No me arrepiento de nada.

Renazco cada día. Le pongo melodía a mi dolor, no lo merezco. ¡Yo soy un niño todavía!

Si no brillo yo, brilla mi ausencia. No me odiáis a mí, odiáis a vuestra impotencia.

Voy a gastar mi dinero en regalos. Quiero dar vacaciones a mi ego y liberar el caos.

Lloré cuando te fuiste y ahora lloro si te escribo. Que te has ido, pero sigues presente en cada latido. -SNK

Si tratas de ser justo; solo es justo el corazón. Los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

Estoy borracho, mamá, déjame en paz, déjame acariciar la almohada, no puedo más.

Salgo pa’ fuera y ya se ha hecho de día, y los borrachos como yo piden al sol misericordia.

Mi canción es triste y me falta la ambición, el mejor que yo no existe y nada llama mi atención.

Denso aroma, que echa a volar, perfuma mi hogar, y ya dialogan los cuerpos que se hacían de rogar.

Hoy como siempre, mañana ojalá, pueda seguir bebiendo el sudor de tu pecho.

El tiempo es dinero, el dinero es poder; es poder comprar un espacio donde poder joder.

De lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

Mi mierda es angustiosa, contemplo mi alegría en bancarrota y sigo como si tal cosa.

Voy a tratar de ser amable, pero hijoputa si me jodes vas a verme intratable.

Una mentira tras otra para apañar, para arreglar una podrida vida dolida llena de heridas sin cicatrizar.

Yo no soy simpático, no soy agradable, sólo si tú muestras ganas yo me muestro amable.

Deja un comentario

