Cómo cantar rap sin cansarse

Aprender a cantar

El calentamiento vocal es una de las prácticas menos tomada en cuenta en el mundo del canto empírico o no profesional y la razón primaria es el desconocimiento de su gran importancia al cantar. Si deseas aprender a cantar como un verdadero profesional y tener mejor dominio y control de tu voz debes comenzar a incluir el calentamiento de tu aparato vocal antes de cualquier presentación o evento.

Tecnicas para aprender a cantar rap

Para cantar rap tienes que acer casi lo mismo que en el beatbox ( si no sabes aprende te ayudara ) cierra un tubo de respiración mantén y suelta de a poco pero bien, me explico, respira – rapea pero no sueltes todo el aire de una suéltalo de a poco te va a salir un poco bajo al principio pero con el tiempo iras mejorando. o lo otro haz ejercicios pueden ser natación o atletismo o cualquier cosa que te ayude a aguantar mejor la respiración de este modo desarrollaras la capacidad de tus pulmones y sera mejor. no es necesario q nades o corras también puedes hacer ejercicios todos los dias de aguantar la respiración y no te cansaras tanto pero sera mas lento el desarrollo. espcialmente hago yo y me ha funcionado gracias a que aprendí a hacer beat box ( estoy progresando todavía ) respiro mejor y no me cuesta tanto respirar a cada rato.

Frases para aprender a cantar rap

——-Entra aqui  FRASES DE RAP

——-Entra aqui  RIMAS DE RAP

RT si crees que los verdaderos poetas de la actualidad son los Raperos.

“Es sencillamente sencillo, digo yo, ¿No será mejor follar que fumar cigarrillos?.”

No me vengas ahora con esas,tus palabras no van a servir de na’ si no me besas’

“Que nadie te borre de la cara esa sonrisa de: ‘He vuelto a verle’” — Zheom

“Oye chica, ¿sabes qué perjudica? Perder la virginidad sin saber qué significa” – Flowklorikos

Wiz Khalifa: – No lo dudes ni un segundo, en los peores momentos, siempre tendrás un hombre en el que apoyarte, y será el mío. 

– Que no hablemos no significa que no piense en ti. Solo trato de distanciarme de ti porque sé que no te puedo tener.
– En la vida tienes que saber de dónde vienes, donde estas y a donde quieres llegar.
– ¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices?
– Vivo mi vida, y tú no eres nada ni nadie para decirme que tengo que hacer con ella.
– ¿Y a quien le importa mis llantos, si la única persona persona que quiero que le importen, no se da cuenta?
– No importa cuando fue, la herida la tuve ayer, la tengo hoy y la tendré mañana.
– Las chicas se enamoran de lo que le dicen y los chicos de lo que ven. Por eso, las chicas llevan maquillaje y los chicos dicen mentiras.
– A veces, somos tan tarados, que decimos tonterías y callamos lo más importante.
– Para ser feliz, no tiene que ser perfecto, sino que tienes que aprender a mirar más allá de las imperfecciones.
– Si le sonrió a mis enemigos, no siempre es porque este feliz, sino porque no quiero demostrarle como me siento realmente.
– Si no luchas por lo que quieres, luego no llores por lo que pierdes.

50 Cent: – Te tratare como quieres ser tratada, solo enséñame como.
– Y deberías amarlo, mucho más de lo que lo odias
¿Enojado negro? Pensé que estarías feliz de que tengo éxito
Soy ese gato en el bar bebiendo a salud de la buena vida
¿Tu eres ese negro maricón intentando detenerme verdad?
Cuando mi chatarra llegue bombeando en el club ha empezado
Te guiño el ojo a ti perra, si sonríe se acabó
Si el techo está incendiándose, dejen que se queme
Si estás hablando de dinero, no me preocupa
Te voy a decir lo que me dijo Banks, adelante cambia de estilo
Si los negros odian, entonces vamos a dejarlos odiar.

“Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase” — Nach


“Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta” — Juaninacka


“Eres tan pobre que sólo tienes dinero” — Tote King


“Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo” — Nach

“Sólo hay algo peor que el dolor y es no sentir nada” – Piezas

Vete con quien quieras… Que quien ha probao el jamón serrano, luego el choped del carrefour no le vale, nena.

Me gustaría despertarme pero ya estoy despierto. Puedes parar el lugar pero no el tiempo.


“Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar” — Nach


“Voy a beberme hasta la copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones” — Kase O

Responder

