Bellas frases para dedicar a mi novia

Frases para enamorar 

los mejoeres rimas para enamorar a una mujer, recuerda que cada mujer es única y romantica no hay nada mejor que conquistar a una mujer con bellas frases para enamorar Si estas enamorado recomendó entrar aqui Frases de amor. frases bonitas para conquistar, espero que tus comentarios, un saludos y mucha suerte.

Mira te lo digo y soy sincero contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz

Los soles estan enojados con Dios, porqe los hizo mas hermosos qe vos
-te quiero pq te quiero,te quiero pq me da la gana,te quiero pq me gustas y en mis gustos nadie manda.

-De tantos versos y piropos que eh leido decidi escribir uno que digiera que la QUIERO MUCHO,…. 

-Antes cuando no te conocía no pensaba en conocerte ahora que te conozco no puedo esta un momento sin verte.  

-me hechizas con tu mirada dulce y me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo de amor te amo 

Muchas veces me cuesta entenderte y muchas otras no me entiendes tu a mi. somos como la cara y la cruz de una moneda. pero eso mismo es lo que hace que seas lo que más quiero. me das todo lo que yo no tengo

-En el jardin de mi casa plante tres clases de TE un TE QUIERO, un TE ADORO, y un jamas TE OLVIDARE..

FRASES PARA DEDICAR A UNA AMIGA

-Una cosa voy a pedirte No se si me lo darás Buscandolo lentamente Escrito en el verso está Si me das lo que te pido Olvidarlo no podrás para mi be que lo amo con locura .
-No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

-Aunque no me mires, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo,solo quiero que sepas que aun asi, eres lo más importante para mi.

-no te digo mi vida te digo mi ammor porq mi vida se acaba pero mi amor`por tii no se termina.

-quisiera ser caramelo ya se que es una idea loka pero es la forma ,mas dulce de llegar hasta tu boca.

Hoy dedicar frases bonitas para mi pareja, por ellas es el único amor de mi vida, te quiero tanto mi bonita mujer

-mira el cielo, cuenta las estrells.. asi sabras cuento te quiero.

-Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un dia te llame amor. 

-Si tu cuerpo fuera carcel y tus brazos cadenas que lindo sitio para cumplir una condena.
-Por ti…… Ya no tengo poemas que declamar o melodías que cantar , solo tengo este corazón que te sabe amar .

No puedo creer que estés a mi lado. Te miro y te deseo, quisiera todo el tiempo tenerte y no esperar hasta el día siguiente para volver a verte

-quisiera ser la luna quisiera ser el sol quisiera ser la llave para abrir tu corazón te amo. quisiera ser un poeta que te dedique poemas de amor día y noche.

-Nunca hagas con el amor lo q un niño hace con su globo que por jugar lo pierde y por perder lo llora…!!

Yo estaba buscando una pequeña cosa en un mundo infinito, pero encontré, algo infinito en un mundo pequeño. Te encontré a ti

4 comentarios en “Bellas frases para dedicar a mi novia

  1. Si me llegaras a engañar mejor no me lo digas has silencio y calla mira que despues habra alguien mas que no falla y no habra vuelta atras porque en mi vida , tu ya no estaras y lo nuestro va a ser como una estrella que nunca brillara …

    Me gusta

Responder

