Publica tus rimas y frases de rap

Hola amigos, hoy inicio de año invito a todos publicar sus mejores improvisaciones en los comentarios, recuerda que el mejor sera publicado en la pagina, INICIA DESDE AHORA !!!.

improvisar2017

6 comentarios en “Publica tus rimas y frases de rap

  1. Yo vengo aca a rapear , no a aser fama ,solo a disfrutar lo que quiero con mi alma , y ademas de eso a mostrar mi talento de ser rapero ,no profecional pero original ,yo vengo a ganar y a improvisar asi q andate llendo xq no vas a querer llorar , yo no me creo buen rapero xq no hay ningun rapero perfecto , solo vengo a mostrar mi talento , cueste lo que cueste te rompere el tracero te venis aca con palabras que vos solo sabes pronunciar lo unico que entiendo es bla bla bla sii , te lo tengo q desir por ai la gente no te lo dise pero lo que disen es pobrecito dejenlo ablar que solo sabe boludiar xq de rapear no sabe nada solo sabe desir me ago pis en mi cama

    Me gusta

  2. Tzete dijo:

    Aqui venimos a improvisar y a rapear no a decir mierdas y a molestar, yo lo unico que quiero es hacer una buena rima bro aunque en esto del rap no soy ningun pro, aqui estamos improvisando de repente mientras escuchamos la batalla de jado vs ante.

    Me gusta

  3. Con mi nombre te maldigo, asi que no puedes nombrarlo
    ¿Que tienes mas estilo?, eso tendras que demostrarlo
    No le temo a nadie y a las pruebas me remito
    mucho menos a un rapero, con la voz de un carajito

    Soy bueno rimando como soy bueno en la cama
    Tengo aliento de sobra, aun que fumo marihuana
    Un poco de ejercicio, hago cardio con tu hermana
    No te vayas ofender, esto si es lirica urbana

    Tirare la toalla como un exhibicionista
    ¿Colorado? es mi polla, te hace falta un oculista
    Te falla la vista no es un cerdo colorado
    Es mi gorda polla, que el culo te ha destrozado!!.

    Me gusta

  4. yo quiero rapear plebes pero no se si mi palabras son buena oh no

    esto dice tranquilo pana yo no vengo preparado te juro que te rompo canelo a toco salgo cotorreo si encuentro tu puta yo lo culo dile el vato tuyo que no se ponga loco oh le rompo el coco soy un vato sero sentimientos por eso lo hago sin alientos

    Me gusta

  5. SkiiRii dijo:

    tengo el mal en mi mente
    no soy desesente
    tampoco delincuente
    solamente
    digo lo que pienso de la gente
    porque actualmente
    me activo diariamente
    como todo un agente
    voy por el este
    oeste y sureste

    Me gusta

Responder

