FRASES DE TERROR PELICULAS DE TERRORIFICAS

FRASES DE TERROR

Viejas formas de gobierno crecen tan opresivas, que deben ser eliminadas, incluso a riesgo de que reine el terror.

El terror engendra terror, presto siempre a convertirse en contraterrorista terror: inacabable dialéctica de la violencia.

“Un encuestador trató de analizarme una vez. Me comí su hígado con un poco de habas y un excelente vino Chianti”

“No sé si me animo a matar a mi compañero, mi madre y mi novia, todos en una misma noche…”

El terror es, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo.

“¿Has visto alguna vez algo que da tanto miedo que se lo quieres mostrar a alguien más?”

“Yo sé que soy humano, y si todos ustedes fueran esa cosa ya me hubieran atacado, entonces algunos de ustedes deben ser humanos también…”

“Cuando ya no haya espacio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra”

Aunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror.

“Dicen que he derramado sangre inocente. Para que sirve la sangre si no es para derramarse…”

Quienes instauran el terror no son los débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos sino los violentos, quienes, con su poder, crean la situación concreta en la que se generan los «abandonados de la vida», los desharrapados del mundo.

FRASES DE TERROR

El ejemplo se buscaba no sólo suscitando la conciencia de que la menor infracción corría el peligro de ser castigada, sino provocando un efecto de terror por el espectáculo del poder cayendo sobre el culpable.

El procura excitar mi odio por todos los medios. Su modo de obrar me produce a veces una estupefacción que me hace olvidar el terror que siento. Y eso que un tigre o una serpiente no me atemorizarian mas que él.

El terror gana batallas pero pierde guerras, porque en el corazón de los humanos hay un irreprimible anhelo de libertad.

Creemos que existe un límite en el miedo. Sin embargo, sólo es así hasta que nos encontramos con lo desconocido. Todos disponemos de cantidades ilimitadas de terror.

Que la soledad sea amago de un terror perpetuo. Que avance para emborrascarse. Que se infle para que a sí misma se espante. Sea lo que fuere, la soledad no es deseable.

Por eso tienen tanto éxito las películas de terror: porque desde nuestra seguridad de la butaca no corremos ningún riesgo, pero durante un corto lapso de tiempo podemos saborear el miedo, miedo ante cosas que no nos van a pasar.

La luna estaba saliendo, y con ella sentí que mi terror se despertaba, como si un viejo amigo hubiera venido a hacerme compañía.

Allí la gente no necesitaba soñar con aquellas cosas terribles. Vivía entre ellas.

El terror gana batallas pero pierde guerras, porque en el corazón de los humanos hay un irreprimible anhelo de libertad.

“Le gustan los niños, en especial las niñas. Él ha vuelto. Pronto será muy fuerte. Está bien tener miedo. Todos teníamos miedo. Avísale a tus amigos. Avísale a todos…”

Deja un comentario